Proceso de admisión y preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer si quiero que mi hijo estudie en el Colegio La Purísima ?

SOLICITUDES DE PLAZA

Publicada la convocatoria del proceso de admisión de alumnos para el curso 22/23 – Infantil 2º ciclo, primaria y secundaria.

Proceso de Escolarización en Educación Infantil y Educación Primaria. Periodo Fuera de Plazo 2022-2023

Servicio de atención personalizado. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita el día y hora que mejor te venga.

Haz tu solicitud en el colegio con un asesor. Pide cita para atenderte de forma personalizada.

¿Qué nos identifica en el Colegio La Purísima?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Arenales. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el colegio La Purísima pertenezca a Arenales Red Educativa?